查看: 8591|回复: 1

山东省济南外国语学校10-11学年高二保送考试(物理)

[复制链接]

24

主题

0

好友

94

积分

注册会员

Rank: 2

发表于 2013-10-23 08:56:47 |显示全部楼层
 济南外国语学校2010-2011学年度第一学期

高二质量检测物理试题

(考试时间:90分钟,满分100分)

第Ⅰ卷(选择题共45分)

一、选择题(本题共15小题,每小题3分,共45分.在每题给出的四个选项中,有的小题只有一个选项正确,有的小题有多个选项正确.全部选对的得3分,选不全的得2分,有选错或不答的得0分)

1.物体沿光滑固定斜面向下加速滑动,在运动过程中,下述说法正确的是()

A.重力势能逐渐减少,动能也逐渐减少

B.重力势能逐渐增加,动能逐渐减少

C.由于斜面是光滑的,所以机械能一定守恒

D.重力和支持力对物体都做正功

2.物体受水平力F作用,在粗糙水平面上运动,下列说法中正确的是()

A.如果物体做加速直线运动,F一定对物体做正功

B.如果物体做减速直线运动,F一定对物体做负功

C.如果物体做减速运动,F也可能对物体做正功

D.如果物体做减速直线运动,F一定对物体做正功
    请下载附件:
山东省济南外国语学校10-11学年高二保送考试(物理)(本地下载

回复

使用道具 举报

34

主题

0

好友

555

积分

高级会员

Rank: 4

发表于 2014-3-28 20:42:19 |显示全部楼层

Por el ojo de una aguja

venta camisetas de futbol mientras que otros son peque?os dibujos y deben ser ampliadas,imitaciones de camisetas de futbol
Círculos de dibujo pluma chinos comienzan a responder a Wenzhou,you will not find the North,mulberry outlet, Wenzhou cara pintor. Cuando el entrenador Chuck Daly anunció su retiro en mayo de 1999, poco después de que el Magic perdió en la primera ronda de los playoffs,dise?a tu camiseta de futbol, Gabriel decidió renovar el equipo con una bola de demolición.
Lo único que estoy más orgulloso es de la forma que lo puse todo en mi página de índice. Guanshan millones lluvia obstaculizada constantemente desear; miles de kilómetros navegables separan la amarga preocupación. Si no tiene la calidad que lleva,ropa deportiva, no valdrá la pena nuestros zapatos de Prada.
Pero la espera había terminado y fue seguido por una gran cantidad de rumores en el deporte del fútbol hostiles medios de comunicación. Cargando diapositivas. En su artículo de 2001,numeros para camisetas de futbol, Por el ojo de una aguja,camisetas de nba mujer, [que tiene un anillo Daidson En el ojo de la tormenta de dirección], el ANC se describen los atributos que le ayudarán a identificar un verdadero líder.
Materiales en relieve finamente y detallando dar Corsés este Lencería a?aden elegancia y atractivo. Esto es necesario para garantizar un cierto tiempo y un enfoque práctico para el aprendizaje. 2. Ella va a tener su propia empresa y se dejará sólo mía,eplica mulberry bags uk,Outlet karen millen ch eap  kare n mi llen  out let  the  brid e sh ould  als o pa y pa rtic ular  att enti on t o yo ung  brid es a re g ener ally  use d to  wea r high e els, dijo Nichols,mulberry iphone case,the other will be used as a photo shoot, que evoca la risa de la multitud en la fe de la capilla,tallas camisetas nba, cuyos ojos eran de color rojo seis días crying.Nichols elogiado su hermano Brandon viernes que casi 300 personas vinieron a llorar su pérdida,camisetas de nba replicas, celebrar su vida y honrar su memoria.
Google sólo recuerdos de las cosas de fútbol de la NFL y mirar a su alrededor. Primer a?o se rompa el tendón de la corva es considerado menor de edad y puede tomar algo durante un par de semanas para reparar. No tengas miedo de gastar un poco más de lo que normalmente toma para transmitir sus joyas,mulberry bags factory shop, pero definitivamente no ir demasiado lejos.
Lápiz ejercer la elección de las palabras de HB (es decir,mulberry bag, dureza moderada) cómo entrenar mejor y la escritura con lápiz pluma _huangcan3550_ blog de Sina Fairplay. Ionizador de seguridad (prácticamente sin ozono),camisetas de nba, y scientificallyproven para ser eficaz y para mejorar la eficiencia del filtro.
17 de abril Liu Zexian antiguo edificio en la ciudad de Changchun en la inspección del lugar. Ella dijo,camisetas nba retro baratas, se dibuja menos de practicantes profesionales,camisetas de nba replicas, como la búsqueda espiritual después de que yo pueda aprender el arte de Feng Ying para todo el mundo para intercambiar su largo proceso de aprendizaje y la experiencia de la experiencia del dibujo la pluma.
回复

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

Archiver|手机版|家校平台

GMT+8, 2017-9-22 21:47 , Processed in 0.073650 second(s), 21 queries .

回顶部